BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Gracias, Accitano!
![]() Esta vez no hay cierre de temporada ![]() ![]() Yo siempre espero Brasil... ¡Ya está aquí! A disfrutarlo!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
La carta no es ni para juzgarla ni para no, creo que cojea de un lado. Considero que la lanzo para crear polemica sin aplicar ningun tipo de solución a nada, porque no hay nada.
En este caso, Ferrari, no entiendo muy bien el porque de lo de Alonso.. hoy me has dejado con la duda de si piensas que es bueno, si no, si es un paquete... Todos los pilotos son como son, lo importante es como conducen, y luego el como caen a la gente. En mi caso, sabeis que MS me puede parecer muchas cosas, no agradables me imagino.. pero me quito el sombrero ante el y Ferrari como piloto y como marca, este año, me guste o no FA.. (que se que hay piensa que me puede gustar ) es campeon del mundo porque es el que mas puntos tiene, y en todo el mundo solo hay 20 pilotos alli, se lo merezcan o no.. de esos 20 dentro de 6500 millones... coño a lo mejor el tio no es tan malo... que mas da como sea... a ver si cada vez que cada uno termina.... canta la marsellesa y sino lo hace es que no le gusta... prffffff Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:24 AM |