BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Gracias, Accitano!
![]() Esta vez no hay cierre de temporada ![]() ![]() Yo siempre espero Brasil... ¡Ya está aquí! A disfrutarlo!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Éste parece ser el autor de la carta escrita en el País, si no he entendido mal... Lo que me confunde un poco es, dentro de la opinión de Óscar, el uso del pronombre en femenino -"ella"- al referirse al autor de esa carta y opinar sobre su contenido. La carta da para mucho que comentar u opinar (más en estos días, como estamos viendo... más de lo que yo esperaba realmente). No puedo en este caso emitir una opinión respecto al tema porque yo no puede escuchar todas esas declaraciones. Ninguna. Lo que sé es por lo que he leído. Como comenté, aquí -donde yo vivo- hubo una gran tormenta y os quedamos sin luz justo al acabar la carrera y durante bastante tiempo. Sólo puedo decir una cosa desde mi punto de vista personal: desde una primera carrera vista por televisión y que, para más INRI, no me ha gustado, jamás me atrevería a emitir un juicio público calificando a alguien (porque me suena la bomba de quienes todos hablan) y, mucho menos, con el ánimo de que esa opinión se haga pública. Creo que el objetivo que pretendía esa persona estaba claro: lanzar "desprestigios" y generar polémica. Óscar: en modo alguno pretendo ahora un "alegato feminista" ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:55 AM |