BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Gracias, Accitano!
![]() Esta vez no hay cierre de temporada ![]() ![]() Yo siempre espero Brasil... ¡Ya está aquí! A disfrutarlo!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Sobre esa carta al periodico... creo que le falta un matiz muy importante en la comparacion que hace con lo de las ayudas de las instituciones.
Este se~or se pondra muy contento cuando firma un contrato, pero supongo que sera porque cada vez que lo firma no sale gente debajo de las piedras apuntandose medallas. Eso es lo que le pasa a Alonso simple y llanamente... que (casi) nadie le ayudo y luego salen politicos y gente de federaciones apuntandose medallas, que si Alonso no se que que si Alonso no se que mas. El primero de ellos el impresentable del Alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo. Si fuera yo, iba a celebrarlo a Oviedo y le metia un buen corte de manga ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:50 AM |