BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Gracias, Accitano!
![]() Esta vez no hay cierre de temporada ![]() ![]() Yo siempre espero Brasil... ¡Ya está aquí! A disfrutarlo!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
No sé, pero leyendo el articulo de esa persona, me ha hecho gracia, pare ser que vive en el país de las gominolas, donde todo son rayos multicolores y castillos encantados.
Y además dice que se aburre viendo las carreras, en fin que solo vio la carrera por si El Jefe es campeón del Mundo y ya está. Esta claro que lo ve de manera diferente, a ella le dio igual si aquí en España, TVE no retransmitió Fórmula 1, quedando el seguimiento de este deporte a aquellas personas que pudiesen ver TV3. Dejando a este deporte que sigo en el mas absoluto olvido y anonimato. Si en 40 años es la primera vez que ha visto una carrera. Esta claro que ella no vive de ello. Pero seguro que si le suben los impuestos o reformas fiscales para empresarios donde le toque la pela, seguro que coge mala leche con el gobierno. Yo en cambio no vi rencor ni mala leche, sino la sinceridad y decir las verdades como son, A mi tampoco me han ayudado las instituciones a terminar la carrera o encontrar un curro,….. . Pero no por eso dejo que los que no han creído en mi o no me hayan apoyado, les invite o les agradezca por lo que yo he conseguido. Seguro que ella no celebra los contratos con los bancos o personas que no creyeron en su proyecto. Si no llega a decir lo que dijo, ahora todo el mundo estaría diciendo que buenos somos, él ha llegado, por nosotros, por lo que hemos hecho, por el apoyo que le hemos dado, y bla, bla, bla. Y creo que El Jefe ha dicho hay echo ver a las instituciones que apoyen más al deporte del automovilismo y que no se suban al burro, por el esfuerzo de una persona. MUERTE AL FUTBOL. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:29 AM |