BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Aparte de un mal perder, tiene muypoca consideracion con dos desus pilotos, uno sudamericano y otro español, a este hombre le habrá sentao mal el coñac de la mañana.
saludos pdlr bmw -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
cuando las lei me quede de piedra, no me lo creia. no recuerdo un lapsus de esos de ron ni cuando Michael dominaba.. muy muy mal, es de mal perdedor. decir ahora estas cosas le pone muy mal, es que Ron le ha puesto a huevo a Flavio, que le puede dar una contestacion galactica.
loganf1: esperate esperate, que a lo mejor solo nos hace falta ver a 9 o 10 carreras para tener campeon en mclaren, no creo que se le haya olvidao... Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 AM |