BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Aparte de un mal perder, tiene muypoca consideracion con dos desus pilotos, uno sudamericano y otro español, a este hombre le habrá sentao mal el coñac de la mañana.
saludos pdlr bmw -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sinceramente...no esperaba nada semejante,aunque ya había visto unas declaraciones (que parecen venir de ls misma entrevista por lo que creo).
Nunca me ha caido especialmente en gracia(no sé,el "aparente" aire elitista que tiene no conecta demasiado conmigo) pero hay cosas que le dejan a uno a la altura del betún,y esta es una de ellas de ser ciertas las declaraciones(que ya han puesto varios medios,luego deben ser que sí). No entiendo como puede decir eso de los pilotos sudamericanos,italianos y españoles,cuando Fangio,Senna,Fittipaldi,Piquet...ahora Alonso,etc. suman más titulos mundiales que todos los que ha conseguido McLaren en su historia si mal no recuerdo(corregirme el dato en caso contrario).Pero el caso es que es absurdo.Dos de los mejores pilotos de todos los tiempos eran Sudamericanos(Fangio y Senna),en fin,que se ha debido pegar un buen lingotazo de Whisky,o de Whisky+vodka,por eso de tomarselo junto con Kimi ![]() El caso es que se desprestigia él solo de una manera tan brutal que me resulta increible.Aunque por otra parte,no ganar ni un solo campeonato desde que se retiró Hakkinen debe doler,y más debe doler perderlo contra un español,corriendo para un equipo frances,dirigido por un italiano,venciendo a un finlandes,dirigido por un britanico,con un motor alemán,en un equipo britanico. Si no desmiente esas palabras,para mi queda a la altura del betún.Se puede tener un pronto,se puede tener un mal perder,pero de ahí a eso va un mundo. PD: Si yo fuera Briatore, le respondería esto "Ron tiene un gran problema: tiene un coche que se rompe,un piloto que comete fallos y el grave problema de no estar a la altura del prestigio que se le presupone,así que construye un coche que no se rompa,enseñale a tu piloto a no derretirse, y aprende a ganar un campeonato,que parece haber olvidado sus apuntes sobre como hacerlo" Pero claro,yo no soy Flavio ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:43 AM |