BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Aparte de un mal perder, tiene muypoca consideracion con dos desus pilotos, uno sudamericano y otro español, a este hombre le habrá sentao mal el coñac de la mañana.
saludos pdlr bmw -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
![]() ![]() ![]() Hace unos días ya, creo que hablando sobre Alonso, me parece que ya dijo algo por el estilo ¿no??. Como que le había sorprendido mucho la temporada de Alonso, que había sido muy buena, y que le había sorprendido por tratarse de un piloto latino. Perdonad, no me acuerdo ahora (las horas) dónde lo leí. Sí, yo tambien pienso que igual el nuevo patrocinador le pago en especie ![]() Otra cosa. Tampoco me ha gustado el título de este topic.... con lo fácil que sería poner "Declaraciones de Dennis" o algo así ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:28 AM |