BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.600 ![]() |
El foro ha estado caído casi todo el fin de semana. Apenas he podido entrar ahora.
A los seguidores no sé por qué pero sí que felicito a Fernando Alonso. Ha sido un merecidísimo campeón y creo firmemente que no va a ser la última vez. Saludos Franciscus -------------------- Saludos
Franciscus |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me he releído y no es un reproche, GRACIAS de corazón.
Con Pedro me quede con las ganas, aunque es joven y aun me puede dar ese alegrón. Como he escuchado a unos cuantos periodistas, no quiero que sea un reproche, solo decir unas verdades. Nadie ha dicho nada de Alonso hasta que no gano la Movistar by Nissan. Encima, algunos profesionales, cuando estaba en Minardi, menos guapo, le habéis dicho de todo y ahora vais de victimas, porque solo le hace caso a Lobato. Seamos profesionales, si hacéis como en el fútbol, vamos mal. La mejor prueba de lo que digo "Alonso se hospeda en la misma planta del Hotel que su rival Raikkonen" ¿Se van a matar? Pues no, aquí de momento no hace falta hospedar a cada piloto en un Hotel distinto y poner escolta policial a las aficiones. Conviven en paz y armonía. Yo he estado en 1997, entre 400 seguidores de Ferrari, unos pocos de Hakkinen y otros varios, y el único que me toco las narices (de palabra), fue un español, ligando con una preciosidad, haciéndose el entendido, de los demás, NINGUN problema, ellos animando a Schumacher y nosotros a Villeneuve. Amunt NANO PDLR el mejor. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:13 PM |