BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Gracias, Accitano!
![]() Esta vez no hay cierre de temporada ![]() ![]() Yo siempre espero Brasil... ¡Ya está aquí! A disfrutarlo!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Verb. Yo si creo que a Montoya le "regalaron" algo ayer... aunque puedo estar equivocado.
![]() Le regalarón el no verse "atosigado" por Kimi. Ojo, no quiero decir tampoco que Montoya no tenga calidad para "aguantar" a Kimi, pero, en mi opinión, ayer no existió esa lucha. Si. Los dos McLaren, después del segundo pit-stop, pasaron de rodar en 12"-13" a 14"-15". No había "duelo Mclaren". Estaba claro. ¿Qué habría pasado si Fernando rompe?. Pues, en mi opinión, Kimi pasaría a Montoya, descarado ![]() También me parece claro que Montoya, en Spa, bajó el ritmo luego de la pifia de Ralf/Toyota con las ruedas, que unido a que Kimi fué rápido como un diablo. Al final de la carrera, Dennis habló del excelente "trabajo" que Montoya había hecho en beneficio del equipo (hasta el accidente, claro) porque él, mejor que nadie, sabe lo difícil que es gestionar estas situaciones cuando tienes a dos "gallitos" en el corral. No digo que le regalaran la victoria a Montoya.... digó, más bien, que no se la complicaron, y, en mi opinión, hicieron lo correcto. Asegurar doblete, conservar motor, mirar por el título de constructores. Y, en mi opinión también, Kimi ganó un punto de "madurez". Creo que es la primera vez en todo el año que "levanta" cuándo hay que levantar.... ¡¡con lo que le gusta hacer la vuelta rápida en la última con todo resuelto!! ![]() Creo que fué una excelente carrera de TODO el equipo McLaren. Bueno, es mi opinión, pero acepto pulpo.... ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:57 AM |