BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.600 ![]() |
El foro ha estado caído casi todo el fin de semana. Apenas he podido entrar ahora.
A los seguidores no sé por qué pero sí que felicito a Fernando Alonso. Ha sido un merecidísimo campeón y creo firmemente que no va a ser la última vez. Saludos Franciscus -------------------- Saludos
Franciscus |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Puuuuuuffffffff, es emocionante.
Son muchos años siguiendo la F1, desde los '80. Era un sueño sólo pensar que un español podría llegar a ser campeón del mundo. Son muchos Grandes Premios soñando, sufriendo. Disfrutando como un loco viendo a Perez-Sala haciendo un 6º en aquella carrera de Silverstone. El ilusionante comienzo de Pedro en Australia '99. Cabreandote con aquel Arrows del 2000. rapido pero nada fiable. El punto de Gene en Alemania... No poder ver los GG.PP. por TV.... Y el dia ha llegado. GRACIAS FERNANDO , me has hecho muy feliz. No podia haber tenido mejor regalo en el dia de mi cumpleaños. PD.- Espero que Pedro tenga la oportunidad el año que viene de correr en un equipo competitivo, ya iba a ser la reostia. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:19 PM |