BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.600 ![]() |
El foro ha estado caído casi todo el fin de semana. Apenas he podido entrar ahora.
A los seguidores no sé por qué pero sí que felicito a Fernando Alonso. Ha sido un merecidísimo campeón y creo firmemente que no va a ser la última vez. Saludos Franciscus -------------------- Saludos
Franciscus |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
Me uno a las felicitaciones a Fernando Alonso, ha llegado hasta donde muy pocos antes han logrado.
No es solo cuestión de habilidad, destreza y saber hacer (que lo tiene, todo eso y más), sinó también de suerte, paciencia y saber aprovechar las oportunidades que se le han presentado. PD: La cabeza me dice que me emocione, pero no lo logro. Esa emoción que por todos lados me dicen que tengo que sentir solo me la pudo proporcionar Pedro de la Rosa en Bahrein, y eso que un quinto puesto no debería poder compararse con todo un campeonato del mundo... pero ser un sentimental es lo que tiene. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:25 PM |