BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.600 ![]() |
El foro ha estado caído casi todo el fin de semana. Apenas he podido entrar ahora.
A los seguidores no sé por qué pero sí que felicito a Fernando Alonso. Ha sido un merecidísimo campeón y creo firmemente que no va a ser la última vez. Saludos Franciscus -------------------- Saludos
Franciscus |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Theeps, el título del topic ya tenía un poquito de mala leche y no me gustaría que este divagase a otros derroteros pero te voy a contestar.
Antes de nada repetir lo que ya dije al principio: Fernando ha sido el CAMPEÓN este año, y eso demuestra que ha sido el MEJOR (y me uno a tus mayúsculas). Ha sabido administrar su ventaja y ha sabido sacar el máximo partido al coche que tenia. Lo de mejor o peor lo dejo a la interpretación de cada uno lo que está claro que desde Imola el McLaren era más RAPIDO y el Renault más FIABLE. Fernando ha sido campeón un año en que el segundo clasificado ha ganado 6 Grandes Premios (y quizá gane alguno mas) lo que muestra de lo duro que ha sido el campeonato. Por eso, una vez mas Enhorabuena. Ahora bien, ¿No te parecen suficientes nuestras felicitaciones a Alonso?¿Esperas que nos postremos a sus pies o algo asi? Pues no lo haré por muy español que sea. Todo lo anterior no quita de que a mi me guste más Raikkonen como piloto. Dentro de la pista Alonso no me transmite ni me hace vibrar como lo hace Kimi o lo hacían Pedro o Hakkinen. (Y esta es simplemente mi opinión, no una verdad universal). Fuera de la pista no hablaré porque no valoraré si uno es mas o menos simpático, respetuoso, prepotente, etc. Primero porque no conozco a ninguno tanto como para juzgar esas cosas y segundo porque tampoco me interesa. Mezclas un montón de cosas en el post que no tienen nada que ver unas con otras. Hablas de Trulli y Fisichella...El año pasado Trulli hasta que le dieron de lado había sumado más puntos. O crees que fue casualidad que tras Francia (Fernando 33-Trulli 46) Trulli no puntuara más y alonso llegara hasta los definitivos 59. Luego dices que Fisichella acabo luchando con Schumacher en tono despectivo...¿Qué pasa? ¿tú también eres de los de “Schumacher who?”? Porque tiene tela la camisetita del mecánico... Luego que si Pedro se plegó, que si nos ha meado como personas...A que viene todo eso, Pedro tiene una opinión que yo por supuesto respeto muchísimo porque es un crack de la formula 1. Pero aún asi, no es mi maestro ni nada por el estilo. Yo ya tengo edad para pensar por mi mismo y no tengo porque coincidir con él. ¿Es que acaso cuando Pedro dice lo que quieres oír (Alonso es el mejor) es un crack y cuando no (ordenes de equipo) es un traidor?. Y repito en este caso coincido con Pedro pero no tengo porque hacerlo siempre... En fin, que este es el foro de Pedro Martínez de la Rosa y hablamos de lo que queremos y nadie tiene que juzgarnos porque no adoremos a Alonso (o por hacerlo) y si te parecen frías las felicitaciones te buscas una página que sea Alonsomanía.com, Puxalonso.es o algo así (también vale telecinco.com). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:39 PM |