BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Gracias, Accitano!
![]() Esta vez no hay cierre de temporada ![]() ![]() Yo siempre espero Brasil... ¡Ya está aquí! A disfrutarlo!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Eiiiiii, que llego tarde al brindis... pero llego, eh??
![]() Si. Yo también me quede ![]() ![]() En cuanto a la carrera en si, pues me esperaba "algo más" de los Rinol, sinceramente. Viendo que la V.R. de Fernando es casí igual que la de Montoya (hacía muchas carreras que eso no pasaba), pues no dejo de sorprenderme por la "apabullante" superioridad de los McLaren en el conjunto de prueba. Pienso que Fernando "levantó" un poquito, lo cual, dadas las circunstancias me parece lo más normal del mundo, pero que, si lo hubiese necesitado, podría haber ido un pelín más rápido. Espero que las dos carreras que quedan podamos divertirnos con bonitos duelos ![]() El que me ha sorprendido, negativamente, ha sido Fisico. La verdad, esperaba más de él ![]() Por lo demás, poco más. Los Mclaren bajaron el ritmo al final, y, de alguna forma, le devolvieron a Monty el "trabajo" realizado para el equipo en Spa (hasta que...). Me parece lo más normal del mundo. Lo que un EQUIPO debe hacer. Muy bien Rubens dándole un "aviso" a Button. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:22 AM |