BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.600 ![]() |
El foro ha estado caído casi todo el fin de semana. Apenas he podido entrar ahora.
A los seguidores no sé por qué pero sí que felicito a Fernando Alonso. Ha sido un merecidísimo campeón y creo firmemente que no va a ser la última vez. Saludos Franciscus -------------------- Saludos
Franciscus |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Creo que el mejor sitio para felicitar a Alonso sería un foro de Fernando Alonso (si no es que los ha hecho cerrar todos...)
En mi opinión ha hecho una gran temporada y ha sido el justo y merecido ganador, pero creo que muchas de sus declaraciones sobran y ha perdido gran parte de la simpatía que sentía hacia él, por lo que para mi me da igual si gana Fernando como Button, me alegro lo mismo, simplemente me gusta la F1... -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:26 PM |