BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.600 ![]() |
El foro ha estado caído casi todo el fin de semana. Apenas he podido entrar ahora.
A los seguidores no sé por qué pero sí que felicito a Fernando Alonso. Ha sido un merecidísimo campeón y creo firmemente que no va a ser la última vez. Saludos Franciscus -------------------- Saludos
Franciscus |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Felicidades ha ganado el MEJOR, y digo el MEJOR con mucha diferencia sobre todos los demas.
Tenemos una joya y que quereis que os diga, parece que a alguno de este foro le jode. Felicitaciones que parece mas bien el cumpleaños de Alonso que la PEDAZO DE NOTICIA que sucedio ayer. un piloto español, arraso en el campeonato del Mundo de formula 1 y sin tener el mejor coche. El año pasado parecia que Trulli era malo, ahora parece Fisichella un paquete, que si el McLaren no es fiable, que si a buela fuma,. Alonso se ha salido por todos lados y ha ganado a todos con lo que tenia, que desde Imola no ha sido el mejor coche, e insisto mirad a Fisichella que ya le pasa hasta Schumacher. Pdero ayer en la Tele dio una leccion a tods los miembros de este Foro y se plego como todos nosotros ante el Campeón, y eso dice mucho de Pedro, muchísimo. Como piloto me parece un crack entre los cracks,creo sinceramente que le hubiese metido muchisima mas caña a Alonso que Kimi y que McLaren esta perdiendo un pilto que tambien podria ser campeón del mundo,...pero como persona, como persona, perdonad que os diga, os a meado a muchos...ha demostrado que es un señor, que digo..EL SEÑOR, Bravo Pedro, Bravo Fernando, que feliz Soy... -------------------- The Extended Plays
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:23 PM |