BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.600 ![]() |
El foro ha estado caído casi todo el fin de semana. Apenas he podido entrar ahora.
A los seguidores no sé por qué pero sí que felicito a Fernando Alonso. Ha sido un merecidísimo campeón y creo firmemente que no va a ser la última vez. Saludos Franciscus -------------------- Saludos
Franciscus |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Hace años (en el 2000) fui poco menos que fusilado en este foro por abrir un topic titulado "EL GRAN ERROR DE FERNANDO ALONSO" (perdido en la noche del foro) se trataba de discutir si la opción de hacer entrar a Alonso en F1 a traves de Minardi era acertada o no. Yo defendía la idea de que no, pues estaba harto de ver perderse a grandes pilotos Españoles (Pedro incluído) en equipos malos donde es dificilísimo que se fijen en tí. Se vé que estaba equivocado en parte, y digo en parte porque aunque Fernando SÍ logró hacerse notar con un minardi por meritos propios, está claro que por detrás Briatore lo tenía todo preparado y que simplemente quería confirmar lo que suponía. Fernando, Gracias por hacer nuestros sueños realidad. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:16 PM |