BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Gracias, Accitano!
![]() Esta vez no hay cierre de temporada ![]() ![]() Yo siempre espero Brasil... ¡Ya está aquí! A disfrutarlo!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Saludos,
antes de nada felicitar a Fernando por su carrera y sobre todo por el titulo, ha hecho lo que tenia que hacer y es para estar muy contento. La carrera en si me ha parecido tristona, como el tiempo. La salida como de costumbre emocionante y con incidentes. Pizzonia no ha sabido gestionar el incidente que se le venia encima al colarsele David, de paso anima a Webber y Williamns a continuar con sus estadisticas brillantes, vaya final de temporada mas malo. Villeneuve en su linea, es decir por detras de Massa y dando(espero)mas razones a BMW para que no cuenten con el. Tenia mis dudas de los Mclaren con respecto a los Renault(por las declaraciones de Franck Montagny) pero siguen estando intratables, al fial las cosas se han puesto en su sitio y ya encabezan el mundial de constructores. No me ha convencido mucho la actuacion de Fisichella, la salida no ha estado muy bien. Siempre queda por detras de Fernando. Ferrari bien quizas por las bajas temperaturas, me ha gustado la lucha entre Michael sobre Fisico. Del resto, sorprendido por lo bien que iban los Minardis al principio de carrera. -------------------- London Calling
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:43 AM |