BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
¿Se sabe si se retransmitirán las carreras por alguna televisión de ámbito nacional o local?
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Me puede confirmar alguien si cuando sale el SC los tiempos, las diferencias entre monoplazas que valen cuando se retira el SC son los de la última vez que se pasó por meta y a partir de ahí se suma y se resta? No como en la F1 que se juntan todos y las diferencias que se habían acumulado se pierden y es como si se hiciera una salida lanzada de una nueva carrera cuando se quita el Safety.
Lo digo porque he visto que el orden en la clasificación no coincidia con el orden que se vía en las imágenes de los monoplazas. Creo que en las motos cuando llovía a mitad carrera y se suspendía la carrera para cambiar de neumáticos las diferencias no se perdían, ¿no? Pues parecido aquí pero con el SC. Tienen Overboost como en la Champ Car, no sé si es por esto o no pero cogían en las curvas rebufos y todo. Esta segunda carrera, los primeros 10-15 minutos no los he visto, ha estado entretenida. Un par de SC, algún accidente, Nelsinho en plan dominador adelantando al australiano para ponerse primero... La retransimisón televesiva del nivel, o mejor, de la F1 con on boards y repitiendo todo aquello que se ha visto en directo o bien cosas que sucedían por detrás... No me lo esperaba esto, viendo las World Series by Renault y su realización, se ve que han puesto pasta. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:42 AM |