BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Gracias, Accitano!
![]() Esta vez no hay cierre de temporada ![]() ![]() Yo siempre espero Brasil... ¡Ya está aquí! A disfrutarlo!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
He leído las normas y creo entender que por razones de seguridad, el piloto puede cambiar la rueda dañada por otra de las mismas características cuando esta en el pit
![]() ![]() Creo que deja abierta la opción del cambio, sin sanción. ![]() Veo un fallo de normativa. En Indianápolis, intentaban cambiarlas todas por otras de diferente compuesto, el principal fallo, se debía a que se había dado las características de los dos tipos de compuesto para esa carrera y las que pretendían poner, no eran ninguna de esos dos compuestos, por tanto, legalmente no pudieron hacer el cambio. En este caso, la cambia por seguridad, dado el plano que le ha hecho y la experiencia del Gran Premio de Europa, tienen argumentos para el cambio. Amunt NANO PDLR el mejor. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 AM |