BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Gracias, Accitano!
![]() Esta vez no hay cierre de temporada ![]() ![]() Yo siempre espero Brasil... ¡Ya está aquí! A disfrutarlo!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Sí, puede que mi visión sea optimista, pero de verdad que creo que tendremos F1 para siempre. O quizá sea sólo una esperanza...
Si os dais cuenta, sobre la "calidad" de la afición que se cree no he hablado (muy conscientemente, por cierto). En cualquier caso ¡bienvenidas sean las "vacas gordas"! Como ya he dicho más de una vez: me gusta tanto la F1 que consigo abstraerme de lo malo que acarrea y me quedo con lo que de verdad me gusta y que siempre ha estado y, creo, siempre estará. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:09 AM |