BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Gracias, Accitano!
![]() Esta vez no hay cierre de temporada ![]() ![]() Yo siempre espero Brasil... ¡Ya está aquí! A disfrutarlo!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ciertamente estamos ante un día histórico y como tal pienso vivirlo, creo que con la misma emoción, si no más, que cuando se convirtió en el primer español en ganar un G.P. No hay que olvidar además que será el campeón más joven de la historia.
Así pues yo estoy contento (aunque mi sueño hubiera sido que el primero fuera Pedro y mejor aún, subido a un Ferrari ![]() Enhorabuena para Alonso por su magnífico pilotaje, ha demostrado ser un campeón con todas las de la ley. Y enhorabuena también a Pedro si finalmente McLaren logra el título de marcas como deseo (¡¡¡herejía!!! ![]() P.S. Se me ocurre un tópic para cuando Alonso se proclame finalmente campeón del mundo, titulado "El día que conocí a Alonso" o algo así, en el que cada uno contemos la primera vez que le vimos en acción. Yo nunca olvidaré el día que le vimos hacer toda clase de cosas increíbles en la carrera de F3000 en Montmeló en el 2000 (si no me equivoco). P.S. 2 Por cierto, han cambiado todos los horarios del fútbol menos aquí en Lorca ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 AM |