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Publicado:
#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() Olé qué bien!! Ya tenemos a nuestro Pedrito corriendo otra vez ![]() Por cierto lo de las preguntas me ha hecho mucha gracia: resulta que a Pedro le gusta Phill Colins y yo no lo sabía, pero acerté ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Está bien pero hay errores; creo que Toyota no probó ayer el V8, por tanto, nada de 3 segundos mas rapido. Y luego cuando comenta que un V8 es un 20% mas compacto que un V10... ejem... eso será el bloque tan solo, luego en tema de refuerzos y su conjunción con el chasis y la caja de cambios, la mejora se queda en poco. Quizás la ganancia en espácio no sea ni tan siquiera del 15%.
Lo que sí que resultaría interesante es saber si optan por cajas de cambio de 6 o 7 velocidades. Éste año hay poquísimos equipos con cajas de 6, y creo que ellos ya están con ventaja frente a los que tendrán que cambiar de 7 a 6, aunque ya se verá. Por lo demás, sigo tajante; el que tiene los V8 mas avanzados y mas "frescos" es Cosworth. Incluso se permiten enseñar imágenes en claro síntoma de orgullo y poderío frente a los demás, sino, no lo enseñarían. Por cierto, alguien me puede capturar una imágen de ese vídeo? es que a mi no me sale... |
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