BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, Pedro si dejo claro sus contactos con varios equipos aunque no dijo cuales. Su respuesta exacta a esta pregunta, fue "algo hay".
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues yo quiero que entrevisten a Pedro cuantas más veces mejor. Cuanto más presente esté en los medios más lo tienen en cuenta los aficionados.
Yo me alegro que no se olviden de él y lo entrevisten, aunque he de reconocer que yo también me pongo nervioso con algunas entrevistas. Ojalá me ponga tropecientas mil veces nervioso porque me parece fenomenal que hablen con Pedro con lo que ello significa y eso lo compensa todo. Yo cada vez que en los medios de comuncicación hablan de Pedro o le entrevistan me alegro. Si hace falta hasta interiormente les doy las gracias. Quizás en el último año de Jaguar a los de Ford les tenían que haber dado caña. Nunca viene mal publicidad negativa para que se lo hubieran pensando antes de hacer según que cosas. Igual que supongo que a los de Renault tampoco les gustaría cuando en prensa se les criticaba por alguna cosa con Alonso. Y coincido con Josel_F1. Si empezamos a desbarrar... zas, zas???. |
|
|
Mensajes en este tema















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:38 AM |