BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, Pedro si dejo claro sus contactos con varios equipos aunque no dijo cuales. Su respuesta exacta a esta pregunta, fue "algo hay".
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Jose Ramón de la Morena es un tipejo que se ha convertido en todo aquello que detestaba. Tiene la suerte de contar con un equipo con lso mejores profesionales (aunque algún topo hay, como el alcalá ese). Y eso les hace situarse donde están.
La pena es que los profesionales de otros deportes no sean tan buenos como los de fútbol. Con todos mis respetos a pedro fermin, que me parece infinitamente superior a lobato y serrano, pero aún así podría mejorar bastante. no voy a calentarme más porque realmente mensajes como este mio no aportan nada al foro. Con lo chulos que están otros y lo bien que habla la gente siempre tengo que calentarme y llenar esto de morralla ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:44 AM |