BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, Pedro si dejo claro sus contactos con varios equipos aunque no dijo cuales. Su respuesta exacta a esta pregunta, fue "algo hay".
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
No estoy de acuerdo, OCKO.
Si no sabes de algo que vas a tocar en tu trabajo, te informas y te preocupas, como hacemos todos. Que este tío cobra una millonada y tiene varios millones de oyentes, y lo mínimo es un poco de rigor y un poco de respeto. Lo que sí comparto es que acerca la F1 a los oyentes... aunque quizá lo haga viendo las audiencias de Telecinco; apuntándose a caballo ganador. También es cierto que si está donde está será por algo, tendrá sus méritos, no los niego. Yo lo que digo es que es de muy poco profesional no tener idea de un tema, y jactarse de ello, en vez de tratar de enmendarlo. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:50 AM |