BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, Pedro si dejo claro sus contactos con varios equipos aunque no dijo cuales. Su respuesta exacta a esta pregunta, fue "algo hay".
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Que alguien me responda a esta pregunta POR FAVOR,
¿Dela morena es asturiano o de alguna zona limitrofe? Si es así cuando vosotros estais oyendo "Raikúnen" el está verdaderamente diciendo "Raikónen" pero con el acento "asturianu" en el cual la "o" es muy pero que muy cerrada y parece casi una "u". Lo sé bien porque soy gallego, "gallegos y asturianos primos y hermanos" y nosotros tambien lo hacemos pero ellos aún más. De hecho en lengua gallega existen 3 "oes" cerrada, neutra y abierta (la ultima es casi una "a"). La frase, "hai unha pola pola pola" (traduzco: hay una gallina por la rama) contiene las tres (neutra, cerrada y abierta respectivamente). Otro cantar es la acentuación fónica, es "Ráikonen" como muy bein dice PDLR y no "Raikónen" como decimos todos. Ahora que como JR no sea "asturianu", copones hasta en las orejas. ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:47 AM |