BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Cuenta conmigo para el fin de semana que sea. Para correr y Terra Mitica o lo que sea.
Tengo un mono de GP´s y kart que te .... saludos -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Nuestro gozo en un pozo:
El sabado fui a probar una pista llamada “las palmeras”. La primera impresión es bastante buena: Una pista larga y un poco mas ancha que las que he visto últimamente. Total, que me subo a un kart de 200cc a 4 tiempos, y me dedico a rodar un poco para ver como responde la cosa. Voy con un amigo, y le intento esperar para que me siga y vaya copiando mi trazada. (es la primera vez que monta, y le veia ir mas lento que los caracoles). Total, que despues de cuatro intentos, en los que despues de que acelerar ya no le veia al dar la primera curva, paso de el y me dedico a correr un poco. No me gusta mucho el kart, pero tampoco está mal. Cuando acaba la tanda (1300 pts, 8 minutos) Me dirijo al dueño y le expongo que quiero hacer una carrera y bla, bla, bla... Total, que me dice que por 5000pts, podemos hacer 3 minutos de entrenamiento, dos o tres mangas de 8 karts, a 8 vueltas (cada vuelta es poco mas de 1 minuto) y una carrera final entre los mejores de la tanda, incluyendo podio y copa. Le pregunto si no se podria hacer carrera todos juntos, pero me comenta que tanta gente en la pista no resulta divertido (chorrada). Le digo si no tiene otros coches a 2 tiempos, y me dice que no, que tiene de competición, pero que por esos cobra 10000pts por tanda. Y 10000 de fianza por daños. Tambien me dice que por 3000pts mas nos hace una torrada para comer o cenar en el circuito. Dice que cronometrar es una tonteria, y que los karts que mas corren se los dá a los que mas pesan. Después de hablar con el dueño, el amigo que venía conmigo me dijo: “ Mi coche no tiraba nada de nada. Prácticamente todo el circuito lo recorria con el acelerador a tope, y sin embargo, era imposible seguirte” Asi que ya os imaginais como están los karts... En definitiva: Que no me gustan los karts., y tampoco me gusta la actitud del dueño. Le estoy diciendo que vienen a correr entre 20 y 25 personas, y me quiere cobrar mas que si nos hacemos 3 tandas normales, sin correr todos juntos, sin cronometrar, con karts que tiran mal, y del precio de la comida ya no comento nada... Yo creo que no es el sitio correcto. No obstante, hasta el próximo fin de semana no voy a ir a otras pistas, asi que, os comento la oferta por si esta os parece bien. Ir comentandome vuestra opinión. Por cierto, las pistas que me quedan por ver son las de Oropesa y Benicasim. Si alguien las conoce, agracedería que me dijese como están. (para ir o no ir, que ya me pillan un poco lejos). Una puntualización: Los 2 cirucitos que acabo de nombrar están en la provincia de Castellón, mientras que Terra Mitica está en Alicante, asi que, veo complicado desplazarnos tanto por la comunidad. (de todos modos, Port Aventura queda cerca de Castellón ![]() Edited by - Monteverdi on 8/28/2000 7:45:22 PM -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:22 AM |