BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¡La verdad es que pinta muy bien!
De hecho ya hace algún tiempo que da la impresión de que las cosas están mejorando. Esperemos que sea a tiempo de tomar algún puntito... De peores "hemos" salido. Con todo, lo más llamativo es el número de vueltas que ha dado Schumy. ¿Y esas ganas de trabajar con todo tan decidido? ¿O sencillamente da más vueltas porque las da más rápido? Je, je. La verdad es que ya estamos algo aburridos de tanto Ferrari. Todo rojo, muy rojo. ¿Y si pasa como en los semáforos y después del rojo comienza el verde?.... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: que crueles que soys... ![]() ![]() Jordan ha estado probando un paquete aerodinámico que no utilizarán para éste circuito. He visto alguna foto dónde no llevan ese alerón tipo Renault, por tanto, mi teoría se confirma (probablemente no lo utilizaran). Respecto a los demás... creo que hay un monoplaza que destaca por su bajísima carga en los alerones; Red Bull. Fijaros en el trasero... de frente casi ni se ve. Respecto a los equipos punteros... vale, McLaren es el mas rapido con diferencia pero, vuelve a planear las nuves de la fiabilidad en el box de McLaren... creo que estan volviendo a tener problemas con la caja de cambios. Veremos si son capaces de hacer bien los deberes (no sirve de nada hacer los deberes rápido si luego estan mal... ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:01 AM |