BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Según tengo entendido, el diseño del casco de DLR fue llevado a cabo por su mujer, Reyes.
Un saludo y Feliz 2.005 a tod@s. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Si, Coulthard uso un casco especial con la bandera escocesa y no hace mucho. Es más, recuerdo haber guardado la foto (el problema es saber donde...). Pero solo lo usó en la sesión de los viernes. Creo que fue el año pasado, ¿Silverstone? El que si que usó un casco distinto en aquella prueba fue Button, con un casco completamente blanco y con unas lineas rojas marcando el diseño de su casco normal. Mañana si tengo un ratillo, busco las imagenes.
La verdad es que casi todos los pilotos actuales han lucido algun casco con un diseño para una prueba determinada: Schumacher, Barrichello, Montoya, Raikkonen.. etc. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:32 AM |