BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Hola, ¿que tal? yo la tengo. Escanear no puedo, ¿te vale una foto digital? Contestame y si es afirmativo y te lo mando
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
He encontrado otra cosa, pero que yo nunca he probado.
En la misma página de antes hay un apartado para Herramientas de Desinfección Gratuitas. Aquí: <a>http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=8</a> Si clicas en Herramienta Común -> Trend Micro enlazas con una página donde se te ofrece, de las dos que hay, una utilidad gratuita llamada Sysclean y que sirve para desinfectar un equipo. Tienes las instrucciones ahí. REPITO: NO LO HE PROBADO NUNCA. Ni siquiera me lo he descargado así que no sé de qué va. Como lo he visto te lo comento. Por tanto la decisión es tuya. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:52 PM |