BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
La verdad que he tenido que buscar en algunas webs para saber de los modelos que estabas hablando!
No se si será de la época de los que has nombrado, pero hace poco vi un Citroen CX Palas... para los años que tiene ya era todo un avance tecnológico con su suspensión hidráulica y todo. -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.762 ![]() |
Alpine lo preparó para rallies, ensanchandolo de atras, el motor paso a ser central transversal. El primero fue el R 5 Turbo, luego el Turbo 2 en el 82, el Tour de corgega en el 84 con mas o menos 230cv, y por último el Maxi Turbo en el 85 con unos 315 CV Este fue uno de los coches en el que Carlos Sainz comenzó su carrera.
El R 5 Turbo Copa era la version de calle. El Super 5 turbo fue una version posterior y mucho mas asequible economicamente, OUTSHELL si no me equivoco me parece que es asi, pero puede ser que tengas razon y gracias por ampliar la informacion. La primera version de calle del Super 5 Turbo Copa me parece que sacaba 114 CV, con motor delantero y traccion delantera, ............. las suspensiones eran algo blandas. Saludos a todos. De nada sirve ganar si nadie te admira. -------------------- De nada sirve ganar si nadie te admira.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 AM |