BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
La verdad que he tenido que buscar en algunas webs para saber de los modelos que estabas hablando!
No se si será de la época de los que has nombrado, pero hace poco vi un Citroen CX Palas... para los años que tiene ya era todo un avance tecnológico con su suspensión hidráulica y todo. -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas tropa, espero que mi comentario sea digno del topic, lo que si os digo es que los que ehe visto tienen una significación especial para mi, he estado este finde en salamanca, por cierto, me ha gustado mucho la ciudad, y vi aparcado en sus calles un coche que me atría y no sabía cual era, pues bien, era matricula de tenerife TF pero no recuerdo la letra, eso si era un toyota celica, quiero pensar de 1980, precioso, modelo ST ponía, viejo, mas bien mal cuidado, pero lo ves y ves que toda la caroceria es de metal, es decir, metal metal, el parachoques delantero creo recordar era cromado un poco apagado por los años, tenia dos focos redondos a cada lado, u el piloto del intermitente debajo de ellos integrado en el parachoque, las luces trasera eran más bien pequeñas, y todas ella integradas en un pequeña tulipa de forma cuadrada. era granate, y me gustó mucho. El otro que vi, es más moderno pero para mi es especial, siempre me ha gustado, puede que me compre uno para tenerlo de capricho, os vais a reir pero ahi va, era in wv scirocco gtx, rojo-granate, miuy cuidado, con las llantas de aleación que traía el golf cabriolet karmann, una estrela de 5 palos dentro de un circulo, pero a su vez la llanta admitia color a juego con la carroceria, bueno, pues eso, que precioso.
Espero no haber molestado a nadie, un saludo, rafagas y pdlr f1 champion!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:11 AM |