BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
La verdad que he tenido que buscar en algunas webs para saber de los modelos que estabas hablando!
No se si será de la época de los que has nombrado, pero hace poco vi un Citroen CX Palas... para los años que tiene ya era todo un avance tecnológico con su suspensión hidráulica y todo. -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.762 ![]() |
Pues en el garaje de mi urba hay un tio ke tiene un 600 y un simca de esos viejos cuadrados.
Me da lastima verlos, estan llenos de polvo(el otro dia casi bajo a limpiarlos), eso si de chapa parece ke esten impecables. Espero ke los deje mucho tiempo, le dan vida al garaje. Es mas hace un mes mas o menos me sorprendi cuando iba a por mi mujer al trabajo y vi encima de un remolke un coche de rally, era un simca de los cuadrados(como el de mi garaje) ensanchado, pintado de rally, un tubarro y unas llantas de las de.......... A los dos dias lo vi en el mismo sitio pero sin el remolke, vaya pense yo, podria haberme traido la camara, al siguiente dia ke fui a por la mujer me lleve la camara y ya no estaba, lastima. Saludos a todos. De nada sirve ganar si nadie te admira. -------------------- De nada sirve ganar si nadie te admira.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:09 AM |