BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias accitano por el previo y haber cuando te animas a subir los videos de jerez de la semana pasada
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Mirad, Ron dice desde hace unas carreras que va a ganarlas todas. Esto, quiere decir, que hay que ir a saco en todas, y olvidarse de las estrategias, no lo digo yo, lo dijo el textualmente.
En Nurburgring, yo ya pienso que fue un error de todos en mclaren decidir que forzara kimi para ganar con ese neumatico, teniendo a fernando detras, y el 3º a casi 40s. Habia que parar en box, cambiar esa rueda, y acabar 2º, asi de facil. Es un tema de estrategia, y desde hace unas cuantas carreras, en mclaren no existe tal cosa. PD: de lunes a viernes, tengo otras cosas en la que preocuparme, pero finde de F1 es finde de F1, pero la decepcion aun esta conmigo ahora lunes a las 13:05 jejeje... Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |