BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias accitano por el previo y haber cuando te animas a subir los videos de jerez de la semana pasada
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Yo pienso, al igual que Phillip, que los problemas de fiabilidad se deben al McLaren y no a Kimi. Si fuera problema de pilotaje creo que habría sido mucho más probable que rompiera el coche de Montoya, ya que es un piloto muy agresivo y encima tuvo que remontar desde la posición 20, lo que significa toda una carrera al ataque. Estoy seguro que fuerzas más la mecánica haciendo 1:17 por vuelta pero con muchos adelantamientos y rodando detrás de otros coches que te quitan el flujo de aire limpio, que rodando solo y confortable en 1:16, por ejemplo.
Además los monoplazas actuales tienen mucha electrónica, con lo que muchos proceson son controlados automáticamente por el coche. Por ejemplo, el embrague está pilotado electrónicamente, o sea que un problema de embrague no se podría achacar al piloto, ya que este sólo interviene en este elemento en la salida y repostajes. Sobre las declaraciones de Fernando diciendo que McLaren tienen el coche más rápido, en este caso no crea que perjudique a Renault (aunque muchas veces no me gustan los comentarios del piloto asturiano). Que el McLaren es actualmente más rápido lo sabe cualquiera que siga las carreras, no se puede esconder. Lo que se deduce de las palabras de Alonso es "sí, los Mercedes corren mucho, pero se rompen. En cambio un Renault es mucho más fiable" . ¿Al cliente final de estas marcas que les importa más? ¿Que el coche acelera 0,1 s. más rápido en el 0/100 o que sea más fiable y se ahorre un montón del dinero en el taller? La imagen que está proyectando Renault de fiabilidad, robustez y regularidad creo que es la mejor que puede dar una marca de automóviles. Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 07:36 AM |