BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias accitano por el previo y haber cuando te animas a subir los videos de jerez de la semana pasada
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
quote: Philip, me parece una falta de respeto y un alarde de soberbia tildar de ignorantes y estúpidos a los que crean que los no coches se cascan solos, sino que "algo" tiene que ver el que los conduce. Por ejemplo hoy, sin ir más lejos, hablando con alguien que de esto sabe más que tu y yo juntos, me ha comentado que en un equipo, tras abrir el motor, no tienen que preguntar de quién es: ya lo saben. ¿Por qué? Pues porque pese a lo que se diga o piense, sí que hay maneras y maneras de tratar la mecánica. Y no hace falta hacer llegar al corte de revoluciones un motor para acortarle la vida útil. ¿o a lo mejor es que Kimi entendió que, en lugar de un motor cada 2 GPs es 2 motores cada GP? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:53 AM |