BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias accitano por el previo y haber cuando te animas a subir los videos de jerez de la semana pasada
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días
![]() ![]() Cierto lo del comentario de Pedro, me llamó la atención esa frase con que describía a Kimi para explicar que difícilmente pierde la concentración. Que no es un piloto que necesita que le achuchen por detrás y le marquen un ritmo fuerte para que él deba intentar superarse. Supongo que esto tendrá que ver algo con su "orgullo" y perfeccionismo también. Como recuerdo comentar el año pasado que JPM necesita, en cambio, estar continuamente hablando por radio con el box para mantener al 100% el ritmo sabiendo datos sin parar. Respecto a comentarios de Alonso, a mí hubo ayer uno que me extrañó un poco (y no me refiero a él en este caso como crítica, sólo algo de desconcierto). Dijo que en las 1ª carreras ellos tenían el mejor coche, que ahora ya no era así, que el McLaren era mejor y que, por lo tanto, esas victorias se disfrutaban mucho más y tenían más valor. ¿Por qué se piensa ahora que el MP4 20 es mejor que el Reanult de principio de temporada? Es obvio que hay una evolución, pero... ¿tanta cómo para justificar ese cambio de impresión que da un coche? ¿O es que el criterio con el que se juzga es sólo "velocidad"? No sé... Un poco off topic, perdón, pero Vicent Hill: particularmente, me encantaría que explicaras con un poco más de detalle esto: quote: ![]() ¡Qué envidia! Sana, pero envidia... ¿Qué más te dijo o qué pasó en concreto? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:44 AM |