BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias accitano por el previo y haber cuando te animas a subir los videos de jerez de la semana pasada
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
PHILIP
Pedro por desgracia, era el 2º piloto y como podemos normalmente ver, siempre es el 2º al que le tocan los problemas (solo hay que ver a Barrichello y es en Ferrari) Con relación a las carreras aburridas, ¿porque no decíais lo mismo cuando Ferrari cogía el tren y 1º-2º? Recuerdo a Damon Hill en Arrows, en la misma vuelta, casi al mismo tiempo los DOS coches, reventaron el motor. ESO es un fallo del equipo. Lo de Pedro era por falta de presupuesto, él no aportaba esponsor a la escudería, lo peor para él. KIMI es el piloto titular y como han dicho muy bien, no es solo este año, durante el año pasado he visto grandes llamaradas en KIMI. Vale que para ganar haya que apretar, pero también hay que saber cuidar el equipo y la enorme prueba fue el reventón. Como ha dicho Pedro, Kimi es un piloto de coger el caminito y vuelta tras vuelta ganar. OJO, que me tira mas McLaren, por si alguien lo duda, pero antes soy Asturiano (no digo Español....) Cuantas veces he sufrido con Hakkinen, además puede tener la osadía de decir que gane a Mika por dentro de Valencia hasta el Hotel. Fui su "FOLOW-ME" hasta el Hotel, iba con Olivier Panis y otra persona mas, me preguntaron donde estaba el Hotel y le dije Folow Me. Por cierto, también he revisado las imágenes de Fisichella, han jugado con las ruedas, vale que habrán mirado los frenos, pero da mal royo ver como le sacan las ruedas y se las pasan (supongo que estarán calentitas) y las vuelven a colocar. Creo que los comentarios, no muy acertados de Alonso, vienen como respuesta a comentario DESACERTADOS de periodistas interesados, al igual que ocurre en el fútbol que solo buscan polemizar para tener justificado programas como “el día después, gol a gol, minuto a minuto, el larguero, el tercer tiempo, etc.” solo tenéis que leer a algunos periodistas que solo buscan la polémica, el comentario sensacionalista y la venta de periódicos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |