BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias accitano por el previo y haber cuando te animas a subir los videos de jerez de la semana pasada
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Hombre, Philip, es cierto que hablamos desde la ignorancia, pero es que tampoco nadie de McLaren o de cualquier otra escudería nos van a decir nunca la verdad de lo que pasa. Aunque Pedro ha dicho en la retransmisión que, aprovechando que es el fin de los motores V10 de 3 litros
![]() No sé, en mi humilde opinión, poruqe no soy ingeniero ni pretendo serlo, es que quizá hay otros factores además del sobrerégimen que pueden llegar a castigar el motor, como puede ser la velocidad media de rotación a la que lo lleves durante la carrera (y de ahí lo de bajar rpm en la parte final de la carrera cuando tienes la victoria asegurada) o cualquier otra cosa que ahora no puedo imaginar, pero que no sea posible controlar electrónicamente. De todas maneras, he leído que lo de ayer ha sido un problema hidráulico, así que quizá podamos quitarle un propulsor de la lista. ![]() No me parece ninguna barbaridad decir que algo pasa con Kimi cuando ha abandonado por motivos mecánicos tantas veces desde que está en la F1 comparado con sus compañeros de equipo. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:42 AM |