BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias accitano por el previo y haber cuando te animas a subir los videos de jerez de la semana pasada
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Vamos a ver, yo soy fan de mclaren, y le voy mas a kimi que a Juan, pero hombre no estoy de acuerdo contigo Philip.
Que te toquen 3 petadas, seguidas, es " raro " no creo que la casualidad ni en la suerte, en mi opinion las cosas pasan por algun motivo. Kimi desde el 2002 no recuerdo bien, pero peto muchos motores mas que David y juan, asi que le toque todo a Raikkonen, es sospechoso. Esto no viene de ahora jolines, que este chico peta(de acuerdo, o se le petan) muchos motores. Yo tambien me cabreo cuando veo que le ponen la culpa siempre en el coche, el piloto nunca tiene la culpa o que? quien puede entrar en este foro y decir que el problema no es del coche? o al reves, que el problema efectivamente es del coche? los que lo saben, no van a venir por aqui a decirnoslo. Asi que hay que aplicar la logica, y mi humilde mente me dice, que lo que pasa, es por algun motivo, y gordo. no se cuantos mercedes lleva petados, no lo soporto jolines. Lo que pasa, es que mi forma de ver las carreras va a ser distintas, estoy hasta los mismisimos de pronosticar un doblete, victoria de kimi o juan pablo. apartir de ahora, voy a hecharme en el sofa, a esperar que el coche numero 9 de Raikkonen se pete el motor, o se salga, o tenga algo hidraulico, o direccion, o lo que sea, y todo lo que no sea eso, seria una sorpresa, y bienvenida sea. Saludos! Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:28 AM |