BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias accitano por el previo y haber cuando te animas a subir los videos de jerez de la semana pasada
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.997 ![]() |
Hola:
Hace un tiempo conocí esta página de Pedro y estuve leyendo las opiniones que vertíais en el foro, incluso llegué a escribir alguna opinión. Me apetece a partir de ahora formar parte de las discusiones que se mantiene en este foro, así que con vuestro permiso ... Antes de comenzar me voy a declarar Alonsista, aunque tengo la suficiente capacidad como para no estar de acuerdo al 100% en las declaraciones que realiza, por otra parte mi impresión de Pedro de La Rosa hace unos años, era la de un Chulito sonreido por la fortuna (la misma impresión que da Alonso en estos momentos), pero tras escuchar los comentarios que realiza en Telecinco me he dado cuenta de que me había confundico, Pedro es un tipo que sabe mucho de F1 y que sabe transmitir la información a los espectadores con un lenguaje sencillo y coloquial. Vamos a la carrera de hoy. Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que Fernando Alonso es uno de los 2-3 mejores pilotos de la parrilla que hay en este momento. Fernando no es superior a M. Schumacher (aunque este año no le van bien las cosas al Alemán), pero en cambio si es superior a Raikonen. Voy a intentar razonarlo, Schumacher a ganado 7 campeonatos del mundo y aunque tenga una mala temporada a demostrado que es un piloto rápido, inteligente, que sabe dosificar su coche,... en cambio Raikonen solo a demostrado que es rápido (lo cual sin duda es importante), pero no es inteligente y no sabe cuidar de su coche. Creo que no es inteligente por que hace dos meses con una rueda estropeada, no fue capaz de dejarse adelantar por Alonso y quedar segundo para sumar esos valioso puntos, y en vez de eso forzo su coche y al final se salió de la pista y no consiguió puntos. Alonso en Mónaco no tuvo reparos en levantar el pie del acelerador y quedar cuarto para sumar puntos. Por otro lado Raikonen ya lleva tres motores rotos, por ninguno de Montoya, como sabeís los moteres son los mismos para los dos pilotos, si realmente fuese problema de motores lo normal es que a Montoya también se le hubiese roto alguna vez, lo que ocurre es que Raikonen piensa que la formula 1 solo consiste en pisar el acelerador a fondo y eso está bien para la Play, pero la formula 1 es otra historia. Hablando de Montoya ¿os apetece hacer una porra?, ¿Quien va a quedar delante en el mundial Montoya o Raikonen?. Os recuerdo que en Hungría, Raikonen va a salir a realizar la vuelta de clasificación el primero o el segundo, con los incovenientes que conlleva y Montoya va a salir el penúltimo, con las ventajas que conlleva. En cuanto a la porra, creo que Montoya va a ser segundo en el mundial y Raikonen tercero. Un saludo a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:16 AM |