BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias accitano por el previo y haber cuando te animas a subir los videos de jerez de la semana pasada
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues el campeonato va a ser para Fernando si una lesión, un accidente, etc, etc. no lo impide. Por darle un margen de espera, y teniendo presente, la tremenda superioridad del MP4-20 yo no daría el campeonato por ganado por lo menos hasta Hungría, donde de mantenerse las ventajas (36 puntos) o ampliarse, yo ya sí que vería definitivas.
Yo creo que este puede ser el primer campeonato en la última década (al menos que yo recuerde), donde puede que gane un piloto e incluso una escudería (hoy Fisichella le ha sumado unos puntos muy "ricos" a Renault), netamente inferior a otra, que tiene el mejor coche. McLaren hoy por hoy es más rápida en clasificación, y en ritmo de carrera (la estrategia de Kimi era bastante mejor que la de Fernando Alonso). Creo que la superioridad de McLaren es tanta, que la victoria de Fernando Alonso en 6 carreras pone de manifiesto su calidad como piloto. ¿Mala suerte? ¿Casualidad? Yo la verdad, en un mundo, donde se mueven tantísimo dinero, donde la diferencia entre el éxito y el fracaso se mide por milésimas, no creo en casualidades. Por pura probabilidad, Juan Pablo Montoya debería romper la mitad de las veces que rompe un McLaren, y no está siendo así, por tanto, algún factor que se nos escapa (que desconocemos) debe hacer que los abandonos de McLaren no respondan a un fenómeno aleatorio. El problema para McLaren viene de atrás, y creo que va siendo momento de ir pensando en mejorar mucho la fiabilidad si quieren aspirar al campeonato. Ya casi no tanto por esta temporada (que yo todavía no doy por finalizada, aún menos en el campeonato de constructores donde creo que habrá lucha hasta las dos últimas carreras), sino por lo que pudiera ocurrir las próximas temporadas. Del resto, me ha impresionado el nivel demostrado por BAR Honda, y en este caso concreto por Jenson Button. Muy buena carrera la del inglés, con un adelantamiento "para la galería", justo antes de parar en boxes, jugándosela con Michael Schumacher. Han conseguido progresar tanto que están por delante de rivales como Toyota, Sauber o Red Bull, al menos con Button. Lo de Sato esta temporada no tiene nombre... El "show" de Mark Webber lamentable. A 11 vueltas del ganador, pero es que ha habido otros casos menos "llamativos". La actual reglamentación no favorece mucho el espectáculo, si piensa que sumando doblados a los circuitos se va a ganar en emoción. Triste, muy triste. Villeneuve... en fin, el canadiense en su línea. Totalmente descentrado. Una de cal y otra de arena. Todo el fin de semana superado por su compañero de equipo, y una carrera que ha sido incapaz de enderezar. A un piloto con su experiencia, se le debería exigir cierta sangre fría para haberse evitado alguno de los problemas que ha tenido con Jordan y Minardi (este incidente que por cierto, no se ha visto en pantalla completo). Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:35 AM |