BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias accitano por el previo y haber cuando te animas a subir los videos de jerez de la semana pasada
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues Pedro, al igual que decía con Sato el año pasado, dice que hoy día con la electrónica que tienen los monoplazas los pilotos no son los que rompen.
En TV3 en cambio hablaban de una estadística donde Kimi rompe más que sus compis en McLaren. No sé qué pensar. Felicidades a Alonso y a Renault. Hoy ambos han hecho una carrera perfecta. En su papel. En cambio la rotura de Kimi me parece increíble. Una vez que la carrera ya estaba estabilizada... Increíble vamos. Montoya ha salido bien y con una estrategia perfecta ha hecho una gran remontada. Sin el error de ayer, aunque Kimi no hubiera roto, al entrar más tarde la victoria podía haber sido suya. Me he emocianado un poco viendo a Michael defenderse como lo ha hecho hoy. Para mí mucho más meritorio que una victoria cuando Ferrari arrasaba. Juer, Villeneuve hoy estaba en todos los "fregaos", ¿y Trulli?. He oído en T5 que Williams llevará motores Cosworth el próximo año. PD. Hoy que he hecho zapping... ¡Qué mal trago (marrón) para Pedro! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:49 AM |