BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
La verdad que he tenido que buscar en algunas webs para saber de los modelos que estabas hablando!
No se si será de la época de los que has nombrado, pero hace poco vi un Citroen CX Palas... para los años que tiene ya era todo un avance tecnológico con su suspensión hidráulica y todo. -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: ![]() Pues a ver si va a ser el mismo con el que yo me cruzo más de un día por la carretera cuando bajo a la playa... Quizás su dueño vive entre Sitges-Vilanova-Sant Pere de Ribes ![]() Pero quien sí vive frente a mi casa es un vecino (valga la redundancia) que tiene un precioso PORSCHE antiguo blanco descapotable, con tapicería en cuero rojo, que es una verdadera joya ![]() Ahora bien, para mí "el rey" está en manos de un amigo mío: un WV escarabajo del 69, auténtico y original todo (¡hasta la radio!), blanco, con la decoración impecable, asientos de cuero negros y un sonido al ralentí que... lo siento, pero no puede haber "grillo" más bonito que ése ![]() Y la envidia que yo paso por no tenerlo... ¡para qué contar! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:48 AM |