BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias accitano por el previo y haber cuando te animas a subir los videos de jerez de la semana pasada
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Esto es un campeonato de regularidad. Hace un par de años creo que Williams antes de mitad de campeoanto consiguió tener el mejor monoplaza, creo que fue el año de los neumáticos de Michelin más anchos, y el mundial lo ganó Michael.
Por tanto primero hay que conseguir ser regular, estar arriba todo el mundial. Después una cosa es tener el monoplaza más rápido y otra el mejor. La fiabilidad también cuenta, ¿no?. Y al final está el tema de pilotos. A mí Raikkonen me parece rapidísimo, comparado con Coulthard y Montoya, pero Alonso también se ha impuesto a sus compis y me parece algo más consistente y frío. Siendo simplista y yendo a lo fácil, están bastante parejos ambos pilotos. Montoya... Buffff. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:17 AM |