BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias accitano por el previo y haber cuando te animas a subir los videos de jerez de la semana pasada
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días
![]() ¡Cómo me vas a ofender por eso, Philip, hombre!!! ![]() Sé que soy muy susceptible ![]() Lo explicaba porque realmente fue así, que parecía una cuestión de "telepatía" a través de las conexiones de la página ![]() Quizás pueda parecer un poco off topic cuando nos ponemos a hablar, además, de otras carreras y hechos más allá del tema "GP en cuestión", pero yo lo veo más fructífero en todos los sentidos: es más interesante que acabar haciendo una simple "porra" de un podio o de lo que pudiera suceder. El diálogo se enriquece ![]() Al fin y al cabo, estamos en el foro de PDLR (no sólo un "foro de F1"). Así pues, creo que aún se justifica más. La verdad es que da gusto oíros hablar de otras carreras, hechos, condicionantes, etc. De todo ese contexto que permite mejor entender muchas cosas y tener un prisma de perspectiva cuanto más grande mejor. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:14 AM |