BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias accitano por el previo y haber cuando te animas a subir los videos de jerez de la semana pasada
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Que yo recuerde, la carrera de Australia de este año ha sido completamente sobre seco. En cuanto a Interlagos, se dieron al menos dos condicionantes que hicieron que no hubiera el dominio rojo del resto de la temporada. El primero fue que sólo estaba la pista mojada las primeras vueltas, por lo que Alonso, que salió con ruedas de seco, se puso líder al no parar en boxes mientras casi todos los demás lo hacía. El segundo, que Schumacher rompió motor a causa de un accidente en los libres.
Hasta que no se vea una carrera en la que claramente los Michelin superen a Bridgestone en agua, o al menos aguanten su ritmo, debemos suponer que las gomas japonesas siguen siendo imbatibles en condiciones de lluvia, aunque cuando la pista se está secando o está sólo húmeda, los neumáticos de seco de Michelin son mejores que los de Bridgestone, supongo que será por el mejor funcionamiento en frío que tienen los franceses (me refiero a los neumáticos, claro ![]() Sobre las oportunidades perdidas de Pedro, os tengo que decir que a mí lo de Austria 2000 no me dolió tanto como lo que pasó durante toda la temporada 2002. Llegué a cabrearme bastante porque las únicas oportunidades que había para brillar con aquella cosa verde que se arrastraba por las pistas, se malograron por una cosa u otra. Y lo peor de todo es que Irvine sí que aprovechaba esas oportunidades, y lograba hacer podios y todo. Confieso que llegué a pensar que Pedro había decepcionado las espectativas que había puesto en él desde el principio. Ahora, veo las cosas de otro modo, al ver la "mala suerte" de Kimi, de Fisi o la carrera de Barheim. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:32 AM |