BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias accitano por el previo y haber cuando te animas a subir los videos de jerez de la semana pasada
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Pues yo no veo el porque si llueve los Ferrari son favoritos. Hace mucho que no hay carrera en mojado y seria a mi entender una incognita ver el comportamiento del F2005 en esta superficie. Al igual que los Bridgestone "teoricamente" superiores, pero quien no nos dice que Michelin ha mejorado en este aspecto.
Además, creo recordar que las dos últimas carreras disputadas bajo lluvia fueron ganadas por Montoya (Williams, Interlagos 2004 ) y Fisichella ( Renault, Melbourne 2005 ), los dos con Michelin. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:08 AM |