BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Solo han pasado 24 horas dela victoria de Fernando Alonso. Cuando ya afrontamos la semana previa al GP de Inglaterra 2005.
Asi que aquí teneis el Previo de la carrera. Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Keyser, me refería, lo siento no me he sabido explicar, a un error con consecuencias irreversibles en su trabajo de probador.
Para mí aquello de Bahrain fue más ambición que errores (que obviamente los fueron). Si te fijas en ese punto al final de recta la escapatoria es grandísima (algo que obviamente los pilotos conocen). Si te pasabas de frenada las consecuencias eran perder tiempo. Era un riesgo asumible. Es un circuito donde se puede pecar de optimista o salirte rodando solo sin consecuencias (como se vio con otros pilotos aquella carrera). ¿Podemos decir que Pedro hubiera completado un GP de Bahrain sin errores habiéndose limitado a rodar sin más, sin intentar pelear? Pues sí (y seguro que nadie le habría echado nada en cara por limitarse a dar vueltas). En cambio a mí me resulta duro leer que se critique a un piloto por intentar ser lo que yo creo que es un piloto de carreras... "A true racer". ¿No preferís a un piloto agresivo, ambicioso... leñe un piloto de carreras? ¿A qué sí, eh? Por esto último me cuesta hablar de errores de lo de Bahrain en un par de intentos de adelantamiento fallidos, cuando esa "hambre" es el comportamiento que yo esperaría de cualquier piloto de carreras... Así que no veais lo orgulloso que estuve y estoy de que el piloto al que sigo mostrara esa garra e inconformismo (junto con el equipo McLaren que seguro que le empujaban desde el pit-lane para seguir luchando). Me emociono un poco escribiendo jeje. ![]() PD. Siempre se recuerda el duelo entre Gilles Villeneuve y Rene Arnoux en Dijon 79, ¿además de por su hermosura y nobleza por qué más? Pues por ese más Pedro hizo, con aciertos y desaciertos, lo que tenía que hacer en Bahrein: Ser piloto de F1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:37 AM |