BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Solo han pasado 24 horas dela victoria de Fernando Alonso. Cuando ya afrontamos la semana previa al GP de Inglaterra 2005.
Asi que aquí teneis el Previo de la carrera. Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que la confianza que McLaren ha ido depositando en Pedro como tester, se debe a mucha de las cuestiones que ya habías mencionado en los últimos mensajes. Pedro es un piloto con mucha experiencia, además de esto, es un piloto muy sólido, que cumple con su trabajo, y que no suele cometer errores, está hecho a su trabajo. A esto hay que unirle un buen momento de forma (que también cuenta), y de ahí se deduce lo que está haciendo Pedro.
De todas maneras los tiempos de los viernes hay que valorarlos en su justa medida. Que Pedro haga el mejor tiempo, es lo lógico, por lo tanto lo que se espera de él, cualquier cosa que fuera distinta, sí que sería extraordinario (en sentido negativo, entiéndase). La posición de Pedro no va a mejorar espectacularmente por los tiempos que consigue los viernes, aunque sí le va a permitir estar por el paddock durante los Grandes Premios, y demostrar que sigue en activo, y con ganas de hacer cosas. Sobre el Gran Premio creo que Kimi Raikkonen si no tiene problemas, puede conseguir una victoria bastante holgada. Fernando Alonso le veo luchando por el podio, aunque están adoptando en Renault una posición un poco victimista. Fuera de estas dos escuderías, estoy expectante ante el papel de BAR aunque creo que puede ser decepcionante. Para Williams este Gran Premio puede marcar un punto de inflexión en la temporada, no tiene visos de que su caída en picado tenga solución a corto plazo. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:58 AM |